Tagged Under: ,

Selección de los Paints - La diferencia entre los aceites y acrílicos

Share
http://consejodepintura.blogspot.mx

Cuando se trata de la pintura, usted puede pensar que la elección de sus pinturas es fácil. Usted puede comprar cualquier tipo de pinturas y simplemente ir a trabajar. Sin embargo, no es tan simple. Cada tipo de pintura tiene sus diferentes cualidades que lo distinguen de los demás. Muchos artistas tienen sus propias preferencias y el uso de un tipo particular de pintura, ya que funciona mejor para ellos. Voy a hablar de las principales diferencias entre dos de los tipos más comunes de la pintura, acrílicos y óleos. Una vez que sepas las principales diferencias entre los dos, a continuación, puede decidir cuál sería el más adecuado para sus necesidades.

El tiempo de secado

Una de las principales diferencias entre las pinturas de acrílico y las pinturas al óleo son sus tiempos de secado. Los acrílicos se secan muy rápido, mientras que los aceites toman mucho más tiempo para secarse. De hecho aceites pueden tardar hasta un par de días para secar completamente. Esto le permite trabajar con la pintura, el cambio de formas, aquí y allá, hasta que obtenga el resultado que desea. También puede dedicar más tiempo a la pintura misma, en lugar de terminar en pocas horas. Los acrílicos son los más adecuados para alguien que tiene la intención de terminar su pintura en unas pocas horas. Aceites le dan la flexibilidad para extender su trabajo a lo largo de un par de días.

Superficies

Una de las mejores cosas de acrílicos es que pueden ser utilizados en prácticamente cualquier superficie. Esto los hace una gran opción para los principiantes hace como usted puede utilizar acrílicos sobre superficies como el papel, cartón, madera, plástico ... y la lista sigue. En cuanto a los aceites, que sólo se debe utilizar en una tabla o un lienzo preparado. Esto se debe a que las pinturas de aceite tienen una naturaleza corrosiva, así que no son adecuados para todas las superficies.

Costo

Las pinturas de acrílico son baratos, mientras que las pinturas de petróleo tienden a ser un poco más caro. Además de que cuestan más, pintar con aceites requiere más equipo. Pinturas al óleo tienen el potencial de ser una buena inversión, porque las pinturas al óleo se puede vender por mucho más que pinturas acrílicas pueden. Sin embargo, esto no siempre se garantiza así que si usted se está pegando a un presupuesto, lo mejor es quedarse con los acrílicos.

¿Cuánto tiempo duran

Debido a que los artistas han estado utilizando las pinturas de aceite durante varios cientos de años, sabemos que las pinturas de aceite pueden sobrevivir. Las pinturas al óleo que sobreviven hasta nuestros días suelen ser de una calidad muy alta. Un aspecto negativo es que tienden a amarillear un poco con la edad. En cuanto a los acrílicos, no han existido durante tanto tiempo como los aceites. Es difícil decir si acrílicos durarían tanto tiempo como los aceites, ya que no tenemos las pinturas de acrílico que son tan viejos como las pinturas al óleo de hace siglos.

Color

Pintar con aceites permite una variedad de más colores vívidos. Aceites tienen más pigmentos en ellos y ellos pueden crear mezclas de colores mucho más fácilmente debido a su lento tiempo de secado. Acrílicos tienden a ir un poco más oscuro a medida que se secan gracias al aglutinante, el cual cambia de color blanco a transparente cuando se seca. Aceites tienden a permanecer del mismo color que se secan.

Corrección de errores

Debido a que los acrílicos se secan rápidamente, si usted comete un error, simplemente esperar unos minutos para que la pintura se seque. Entonces todo lo que tienes que hacer es pintar sobre el error. Los acrílicos se pueden limpiar de sus manos o cepillado con agua corriente. Pero si usted desea limpiar las pinturas de aceite, tendrás que utilizar la trementina o aguarrás mineral. Con acrílicos, asegúrese de limpiar sus pinceles rápidamente porque la pintura se seque y se endurezca rápidamente.

Seguridad

En términos generales, los acrílicos son más seguros que los aceites. Ellos no son tóxicos y no tienen un olor, para que pueda trabajar con ellos en la más pequeña de las habitaciones sin ningún problema. En cuanto a los aceites, no son realmente tóxicos, pero contienen unas pocas sustancias químicas que no deben ser ingeridos. Así que si usted está pintando con aceites, asegúrese de que está en una habitación grande y tener la ventana abierta, o al menos tener el aire acondicionado encendido.

¿Qué tipo de pintor es usted?

Los acrílicos son probablemente el mejor para los principiantes o cualquier persona que todavía está aprendiendo los entresijos de la pintura. Son fáciles de controlar y mezclar fácilmente con otros colores. Debido a que se secan rápidamente, si usted comete un error, puede esperar a que se seque y luego pintar sobre ella. Los aceites son probablemente lo mejor para más pintores experimentados y cualquier persona que quiera pasar un largo período de tiempo en su pintura. Se toman varios días para completamente seco por lo que pueden pasar horas perfeccionando su coloración. Así que si usted está empezando a cabo, pinturas acrílicas son las que deben ir. Si eres un poco más experiencia y puede invertir mucho tiempo en una pintura, a continuación, pinturas de aceite son su mejor apuesta. ¿Cuál me vayan a hacer?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Invitar

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location