Tagged Under: ,

Consejos de Pintura - Uso Acrílicos Como Acuarela

Share
http://consejodepintura.blogspot.mx/

Una de las mejores cosas de acrílicos es que son muy versátiles. Muchos artistas usan acrílicos como su tipo preferido de la pintura debido a su versatilidad. Las pinturas de acrílico son de hecho tan versátiles que se pueden utilizar como otros tipos de pinturas, incluyendo acuarelas.

¿Por qué no utilizar las acuarelas?

Si acrílicos se pueden utilizar como acuarelas, ¿por qué los artistas no sólo tiene que utilizar acuarelas en vez de acrílicos? Hay algunas razones por las que a veces los artistas prefieren usar acrílicos, como acuarelas, en lugar de utilizar acuarelas sí mismos. Acuarelas tienden a ser menos tolerantes, así que si usted comete un error, es mucho más difícil volver atrás y corregirlo. Los errores hechos en acuarelas no pueden ser cubiertos tan fácilmente. Acuarelas, por su propia naturaleza pueden llegar a ser bastante barro con mucha facilidad y algunos colores no se mezcla bien juntos. Al pintar con acuarelas se corre el riesgo de poner demasiada agua en el lienzo. Esto puede resultar en el ablandamiento de la lona y siendo más probable que se desgarre.

Capas

Otra cosa buena acerca del uso de acrílicos acuarelas como es que se puede superponer ellos. Con pinturas de acuarela, realmente no se puede superponer a los que también. Esto es debido a que tienden a ser fangosa muy rápidamente y se entremezclan; También corre el riesgo de lavado de una capa pre-existente. En lugar de que exista capas separadas, la pintura todo podría mezclar y producir algo que probablemente no quieras. Acrílicos, por otro lado, pueden ser muy fácilmente en capas una encima de otra, incluso cuando se diluyen.

Cómo acrílicos como acuarelas

Los acrílicos se pueden utilizar como acuarelas, ya que pueden ser fácilmente diluidas con agua. Cuando están diluidas, se vuelven transparentes como las acuarelas. Algunos colores no necesitan más agua que otras, a fin de llegar a ser transparente, así que experimenta un poco antes de empezar a pintar. Una vez que los acrílicos son en una forma más diluida, simplemente utilizarlos como usted utilizaría acuarelas. Si desea que el pigmento sea más espesa y cremosa, agregar simplemente un medio de la pintura a la mezcla. La cantidad de medio de agua y la pintura no debe exceder la cantidad de pintura.

Puntas de mezcla

Asegúrese de que el agua se mezcla con la pintura acrílica ha sido filtrada o destilada. Es probable que contenga sustancias químicas que pueden afectar a la coloración de la pintura con el tiempo el agua del grifo normal. Tenga cuidado al mezclar agua con acrílicos para que pueda obtener la dilución en lo cierto, por lo que no es demasiado húmedo o no diluida suficiente. Comience a batir añadiendo pedacitos de agua a la pintura. Tómese su tiempo para hacer esto y una vez que la pintura comienza a ablandarse, mezclar el agua en él con un cepillo. Trate de tomar nota de la cantidad de agua que utilizó para diluir la pintura.

¿Qué papel y pincel debo utilizar?

Acrílicos diluidos se pueden utilizar en la lona, ​​pero muchos artistas prefieren utilizar papel de acuarela. Este tipo particular de papel tiende a ser más suave, más fuerte y más capaz de manejar grandes cantidades de agua más fácilmente. En cuanto a las brochas, debe utilizar uno que tenga cerdas suaves. Una de las opciones más populares es el sable, que es especialmente bueno para los acrílicos diluidos porque es suave y cargas pinta muy bien. También es posible usar cualquier buen cepillo o sintética que tiene cerdas ligeros y compactos.

Ventajas

El uso de acrílicos, como acuarelas le permite obtener los beneficios de las pinturas de acuarela sin la molestia de su uso efectivo. Es muy especialmente bueno para los principiantes, ya que les permite crear una pintura de acuarela utilizando un tipo de pintura que es mucho más fácil de manejar y controlar. Fabricantes de pinturas acrílicas suelen aconsejar contra diluyendo porque los resultados no pueden ser garantizados. Por ello, muchos artistas ven con acrílicos como la acuarela como experimental. Ellos disfrutan de ver lo que los diferentes resultados pueden ser producidos al usar acrílicos como acuarela.

1 comentarios:

Invitar

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location