Tagged Under:

Herramientas que va a necesitar para empezar a pintar acrílico

Share
http://consejodepintura.blogspot.mx/

Los acrílicos son uno de los tipos más populares de pinturas porque se secan muy rápidamente y se pueden diluir con agua para crear un efecto de la acuarela. Ellos son muy buenos en la protección de una obra de arte, ya que son resistentes al agua muy bien, a pesar de que se pueden diluir con ella. También muestran signos de decoloración, decoloración o grietas. Los principiantes a menudo comienzan con acrílicos y tomar desde allí. Este artículo se centra en los suministros básicos de un principiante tendrá que empezar a pintar.

Hay mucho para elegir!

El principal problema es que hay tantas diferentes suministros disponibles. Puede ser abrumador para un principiante para decidir qué comprar y qué cantidad de cada artículo que se necesita. Siempre y cuando usted tiene los fundamentos, usted debe estar todo Tipo. Suministros básicos funcionan bien para los principiantes, si el presupuesto es grande o pequeño. Como artistas consiguen más acostumbrados a la pintura de acrílico y se vuelven más aventureros en su trabajo, tienden a obtener luego suministros especializados que satisfagan sus necesidades exactas.

Lo que necesitará

Las más importantes de las herramientas básicas que se necesitan son pintura acrílica, un pincel y una superficie a pintar. Usted también necesitará un caballete, una paleta, un frasco vacío, una botella de spray y toallas de papel. Además de estos también puede que necesite un poco de agua corriente y algunos materiales de protección. Todos estos suministros básicos se pueden encontrar en cualquier buena tienda de artículos de arte y hay un montón de sitios web que ofrecen buenas ofertas para los suministros también. Tenga en cuenta que las compras en línea tiende a tener los precios más baratos y una mayor variedad de productos.

¿Cuántos colores se necesitan?

Puede ser difícil determinar exactamente cuántos colores se van a ir en su paleta. Es probablemente más difícil decidir qué colores van a ir en él. Para una paleta básica de principiante probablemente debería tener blanco y los colores primarios, rojo, azul y amarillo. Añadir unas tonalidades diferentes en si se puede, pero si no, los tres colores primarios más blanco deben hacer muy bien. Experimentar con la mezcla y la búsqueda de nuevos colores. A medida que se vuelven más avanzados, puede alejarse de la mezcla de colores primarios y se centran en más colores especializados.

¿Qué tipo de pincel?

Hay un montón de diferentes tipos de pinceles para elegir. La única manera que usted va a encontrar el que mejor se adapte a usted es dando varios una oportunidad. Pruebe algunas formas, marcas y tamaños, y ver cuál te sientes más cómodo. Sólo es necesario un par de pinceles para completar su pintura. Cepillos que arrojan sus cerdas facilidad tienden a ser más barato, mientras que los más caros no se despojan de sus cerdas tan fácilmente.

¿Qué es lo que pinto en?

La mejor superficie de la pintura para un principiante es un lienzo. Usted no necesita necesariamente un caballete si estás preparado para pintar sobre una superficie plana, horizontal, pero es mucho más fácil tener tus lienzo que se enfrentan en una base.

¿Qué es todo lo demás por?

Tenga una botella de aerosol a mano y de vez en cuando rociar un poco de agua sobre su paleta. Esto evita que se seque más rápido. Usted necesitará un frasco para guardar los cepillos y otro, uno más grande con abundante agua para lavar y enjuagar sus pinceles. Antes de empezar, asegúrese de que todas las superficies de cerca el material de protección que no le importa que la pintura en, como un trapo viejo. Tener acceso al agua para que pueda preparar su frasco y lávese las manos. Las toallas de papel son muy útiles para limpiar pinceles y lavarse las manos con.

Obtener las bases e ir de allí

No se deje abrumar por la gran cantidad de diferentes productos que hay. Cuando usted va a comprar suministros, acaba de elegir lo básico e ir de allí. Una vez que tenga la caída de ella, ser aventurero: probar diferentes tipos de pincel, nuevos colores y nuevas superficies a pintar. Hay tantas opciones, pero siempre es bueno empezar con lo básico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Invitar

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location