Tagged Under:

La música puede mejorar la experiencia del arte visual

Share
http://consejodepintura.blogspot.mx/

La música puede mejorar la experiencia del arte visual de varias maneras. La pista ambiente ofrece una experiencia más profunda de lugar. Una melodía, o una elección del instrumento, podrán establecer para nosotros los contextos históricos o culturales. Una pista que se desarrolla dramáticamente puede sugerir al espectador una narrativa de la obra de arte. Efectos de sonido explícitos sirven para animar la imagen visual. Música para el arte contribuye a la apreciación del arte mediante la creación de conexiones más profundas y las asociaciones más ricas con la creación visual.

¿Qué, pues, pudo distinguir la música compuesta específicamente para el arte de los animales? La figura animal se presenta a menudo en primer plano. El artista puede presentar la cabeza de la criatura, o tal vez incluso el ojo. Cuando se presenta el animal entero, la cifra general ocupa la mayor parte del lienzo. Incluso en la representación de animales algo abstracta, hay un aspecto científica al arte de los animales. Tiende a haber un enfoque en los detalles anatómicos. De hecho, nuestra fascinación por este género es en gran parte sobre preguntándose por las formas singulares que distinguen a estos seres de nosotros mismos. En segundo lugar, el artista podrá presentar el tema involucrado en una conducta típica, como correr, alimentándose, durmiendo o aullando a la luna. En muchos casos, debido a la singular enfoque en el sujeto animal, no disfrutamos tanto detalle ambiental.

Música para el arte animal, entonces, puede intervenir para ampliar los aspectos visibles e invisibles en relación con la figura animal. Considere la posibilidad de la presentación del retrato de la cabeza de un tigre. Agradecemos la presentación clara de los detalles físicos. Bigotes afilados se extienden desde el enorme hocico como tantos cables blancos. Un complejo entramado de patrones de rayas se extienden por una amplia e inclinada la frente y alrededor de centrado con frialdad, pero los ojos desorbitados. Pero, ¿qué es este tigre todo esto? Una pista de audio activo puede sugerir la increíble velocidad de una pata de la roza, o el salto repentino en la presa. Un efecto de sonido explícita, como un rugido, nos recuerda la increíble potencia y ferocidad de la bestia.

A veces la música puede aumentar en nosotros un estado de ánimo o condición en la pintura, que es evidente, pero sutil. Imagina el mundo submarino de peces. ¿Cuál es nuestra fascinación con este ambiente? Nuestra pista musical podría ofrecer una sugerencia. Una melodía del arpa lenta con la reverberación pesada puede crear para nosotros una sensación mayor de ingravidez flotante y. A través del audio, nadamos con los peces. Piensa en una imagen un tanto humorística de un perro dormido. ¿Qué es exactamente lo que hace que nos reímos en esta imagen? Unos trombones de vara penosamente pesadamente a través de una melodía en el canon pinta con el sonido de nuestra representación visual de la indolencia canina en un día caluroso de verano. A veces la música puede proporcionarnos datos medioambientales. Una pista de ambiente, por ejemplo, puede ofrecer evidencia de la postura de un león en la selva africana.

Más expansiva, la pista musical puede ofrecer toda una narrativa no es explícito en absoluto en la representación visual. Considere la posibilidad de un primer plano extremo de los ojos de un reptil. En la pintura, un mosaico de escamas verdes, la cabeza de la serpiente, se incrusta un ojo salvaje y maliciosa, naranja y negro. Al menos parte de nuestra fascinación con este primer espeluznante es lo que sabemos o entendemos acerca de las serpientes. El audio se alimenta la imaginación con una presentación que se desarrolla de forma espectacular. Un silbato de diapositivas ligeramente distorsionada sobre un solo de violonchelo desplumado es la serpiente deslizándose silenciosamente a través de la hierba, el parar o arrancar, ya que se abre camino poco a poco a la presa desprevenida. Y luego pizzicatos afilados de violines son los ataques sutiles pero letales, las mordeduras venenosas de la víbora.

Música para el arte animal responde a los puntos fuertes y las limitaciones del género. Cuando la obra visual debe sacrificar detalle de fondo, o información acerca de los comportamientos de los animales, la música puede llenar los vacíos. Cuando la acción se presenta en la pintura de los animales, la música puede animar que la acción dramática con efectos de sonido explícitas. La música puede amplificar para nosotros los estados de ánimo y las condiciones descritas en el art. La música se ríe con nosotros en el aspecto humorístico de un cerdo del corral. La música se estremece con nosotros en la llanura de Siberia frío como un lobo grita en la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Invitar

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location